Héctor Morales y Helénia Melán se reencontraron: Actor sorprendió con coqueta pregunta - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 11:29

Héctor Morales y Helénia Melán se reencontraron: Actor sorprendió con coqueta pregunta

Héctor Morales se reencontró con su ex pareja Helénia Melán, quien debió responder una inesperada pregunta. "Después de toda nuestra historia", dijo el actor.

Publicado por Cristobal Galleguillos

A cinco años de su separación, Héctor Morales y Helénia Melán se reencontraron en un programa de televisión conducido por el actor de 44 años, quien además sorprendió con una coqueta pregunta para la modelo.

Melán fue invitada a Futuro Esplendor de UChile TV, espacio que también contó con la participación de la comediante Natalia Valdebenito.

Ambas se sometieron a un particular cuestionario al estilo del extinto programa "Escrúpulos" de Tati Penna.

El reencuentro de Héctor Morales y Helénia Melán

En ese contexto, Morales leyó una carta al azar que incluía una directa pregunta para la influencer.

"Helénia, tu ex pareja que tiene exceso de confianza te invita a participar en su programa de TV que se basa en hacer preguntas poco frecuentes a sus invitados e invitadas", partió diciendo Héctor, mientras Valdebenito no paraba de reír.

Luego, preguntó directamente: "Después de toda nuestra historia, pasado el tiempo, ¿te casarías conmigo?".

En medio de risas, la ex participante de El Discípulo del Chef respondió: "Déjame pensarlo (...) Ahora estoy soltera y quiero seguir soltera un ratito más".

"Ya pero en sentido figurado, ¿te casarías con él?", insistió Natalia, a lo que Melán afirmó que "sí". En tanto, Morales agregó que "yo también".

Cabe mencionar que Héctor Morales y Helénia Melán iniciaron un intenso romance en 2018. Sin embargo, a mediados del año siguiente, el actor confirmó su separación sin entregar mayores detalles.