Show - música

«¡Yo digo R!»: Así fue el reencuentro de los integrantes de RBD a días de su concierto virtual

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron este fin de semana para afinar los últimos detalles de su show vía streaming.

«¡Yo digo R!»: Así fue el reencuentro de los integrantes de RBD a días de su concierto virtual

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de la agrupación RBD, se reunieron días antes del concierto virtual «Ser o parecer» que realizarán el próximo 26 de diciembre.

A través de una imagen publicada en sus cuentas de Instagram, los antiguos compañeros de banda expresaron su felicidad por este reencuentro. «Estamos listos… ¿y ustedes?», escribió Chávez, mientras que Anahí recurrió a una frase típica del grupo: «¡Yo digo R!».

Lee también: Polémica por concierto de Raphael en Madrid: Asistieron más de 5 mil personas en pleno rebrote de COVID-19

La fotografía, donde se ve a los artistas utilizando mascarilla (a excepción de Uckermann), sorprendió a sus fans. Sin embargo, no dudaron en recordar a dos grandes ausentes de la reunión: Dulce María y Poncho Herrera.

La falta de los ex miembros del grupo se debe a que, en el caso de la cantante, se convirtió en madre hace pocos meses, y Herrera está enfocado en sus proyectos como actor.

Mira la imagen acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto