La reflexión de Mónica Godoy tras separación: “Uno no puede depositar la felicidad en otra persona” - Chilevisión
Publicidad
18/08/2022 08:45

La reflexión de Mónica Godoy tras separación: “Uno no puede depositar la felicidad en otra persona”

La actriz comentó en Pero con Respeto que "creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos", en relación al fin de su matrimonio con el también actor Nicolás Saavedra, en mayo de este año.

Publicado por Bruno Delgado
Mónica Godoy fue la nueva invitada a Pero con Respeto, el programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, donde habló de todo.

La actriz fue consultada por su reciente separación con el también actor Nicolás Saavedra, con quien llevaba 22 años de relación, la que comunicaron pusieron fin en mayo de este año.

“¿Crees en el amor, después del amor?”, le preguntó el periodista a la intérprete.

“Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones”, comenzó diciendo la recordada artista de teleseries.

Asimismo, reflexionó que “creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto".

"Uno no puede depositar la felicidad en otra persona, lo más importante es el amor propio. Uno tiene que ser feliz solo o acompañado", expresó también Godoy, quien concluyó asegurando que “no tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder, no soy una mujer miedosa”.

Godoy y Saavedra escribieron dos mensajes a través de Instagram en mayo para dar a conocer el fin de su relación.

"Tenemos buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia", escribió en esa oportunidad.

Revisa le programa completo acá.