Show - música

La reflexión de Nathy Peluso que dividió a las redes: “Hay más personas feas en el mundo que lindas”

Durante una entrevista, la artista fue consultada respecto de sus gustos y qué es lo que busca en alguien al momento de enamorarse. "Prefiero mil veces a una persona que me contiene emocionalmente a que sea linda", fue parte de lo que dijo.

La reflexión de Nathy Peluso que dividió a las redes: “Hay más personas feas en el mundo que lindas” Instagram @nathypeluso
  • Enlace copiado

La cantante argentina Nathy Peluso no solo se ha encargado de cosechar su fama a través de su música, ya que constantemente hace noticia por potentes reflexiones y frases de poder con las que busca concientizar a sus seguidores y seguidoras.

En una entrevista con El Hormiguero de Antena 3, la artista tuvo que responder una pregunta asociada al amor. Al respecto, aseguró que “me encanta morir de amor y renacer de eso”.

“Cada vez me enamoro más lento, porque vamos aprendiendo, pero me gusta entregarme al amor“, añadió la intérprete de Buenos Aires.

Lee también: Tío de Georgina Rodríguez: “Cristiano Ronaldo tiene a la mujer más malvada a su lado”

Sin embargo, enfatizó que su amor no solo es hacia las personas, sino que también en base a las experiencias, su música y carrera. Pero yendo a algo más específico, entregó detalles sobre aquellas cualidades que busca en alguien al momento de enamorarse.

“Me gustan las personas grandes, que tengan sensibilidad emocional, me gustan las personas comprometidas, interesantes“, reveló.

Pero al mismo tiempo, recalcó que “cada vez me importa menos el tema estético. Hay muchas más personas feas en el mundo que lindas“, dijo, causando una instantánea afirmación por parte del conductor del programa televisivo.

Lee también: “Un solo corazón”: Romántica escena de Ali y Nazli encantó a seguidores de Doctor Milagro

“Somos muchos más feos que lindos y es algo que hay que normalizar. Hay que dejar de buscar gente linda, hay que buscar gente linda por adentro”, continuó, desatando los aplausos de los presentes.

Admitió que sí es un cliché, pero “prefiero mil veces a una persona que me contiene emocionalmente a que sea linda”, cerró.

Puedes ver un extracto de la entrevista a continuación:


  • Enlace copiado
Lo más visto