"¡Todavía no lo puede creer!": Mayte Rodríguez adelantó el Día del niño con sorprendente regalo para su hijo - Chilevisión
Publicidad
02/08/2023 19:56

"¡Todavía no lo puede creer!": Mayte Rodríguez adelantó el Día del niño con sorprendente regalo para su hijo

Si bien se celebra este domingo 6 de agosto, la actriz decidió festejar por adelantado y sorprendió a su hijo Galo con un divertido obsequio que, de seguro, no soltará en mucho tiempo.

Publicado por Sebastian Leyton
Este domingo se celebra una de las fechas más esperadas por los más pequeños y pequeñas. Se trata del Día del Niño, una jornada en la que los padres regalonean a sus hijos con obsequios, panoramas y momentos especiales. En ese sentido, la actriz Mayte Rodríguez se adelantó a la fecha y decidió comenzar celebrando desde este miércoles, según ella misma mostró en su cuenta personal de Instagram. "¡Todavía no lo puede creer!", escribió en la red social, donde compartió distintos registros del entretenido regalo que hizo a su hijo Galo: Un vehículo eléctrico tipo jeep que funciona con baterías. Así, en una primera imagen, la hija de Claudia Arregui dejó ver la máquina y, considerando que se trata de un auto de juguete eléctrico, explicó que no será el pequeño quien lo conducirá. Al menos por ahora. "Es eléctrico, para mayores de 3 años, por el momento lo moveremos nosotros y lo manejarán solo mis sobrinas", escribió sobre un video, donde también se ve la reacción del niño al ver el obsequio. En otra de las fotografías, en tanto, Rodríguez mostró a Galo emocionado por el pequeño vehículo, pues apenas lo vio se subió de inmediato y comenzó a explorarlo. “Feliz Día del niño!”, cerró Mayte.

Mira los registros del regalo:

Mayte Rodríguez hizo impresionante regalo a su hijo. Fuente: Instagram.
Mayte Rodríguez hizo impresionante regalo a su hijo. Fuente: Instagram.