El simbólico regalo en memoria de Blanca que recibió su hermana Ana, hija recién nacida de Pampita - Chilevisión
Publicidad
29/07/2021 18:35

El simbólico regalo en memoria de Blanca que recibió su hermana Ana, hija recién nacida de Pampita

Luciana Pizzolorusso, madrina de la guagua y amiga de la modelo argentina, entregó detalles sobre el nacimiento de su ahijada. En dicho contexto indicó que decidió hacerle dos regalos, uno de ellos relacionado con la niña que perdió la vida en 2012.

Publicado por catamarchant

Pampita y Roberto García Moritán hace una semana compartieron la feliz noticia del nacimiento de su primera hija, Ana Carolina. Un suceso que fue celebrado por gran parte del mundo del espectáculo argentino y que también ha cautivado a los seguidores de la pareja en Chile.

Durante la madrugada del pasado jueves, y mediante un parto natural, nació la bebé que corresponde a la quinta hija de la modelo y presentadora trasandina ya que en su relación anterior con el actor chileno Benjamín Vicuña, tuvo a sus hijos Blanca –quien falleció en 2012–, Bautista, Beltrán y Benicio.

Lee también: Vivi Kreutzberger será abuela: Su hijo lo anunció con fotos en redes sociales

Ante la esperada llegada de Ana Carolina al mundo, una de las primeras en referirse a esto fue su madrina, Luciana Pizzolorusso, mediante una entrevista en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM).

En dicha instancia dio a conocer detalles sobre el estado de Pampita, pero también reveló el regalo que le dio a la recién nacida. "¿Ya tenés el primer regalo?", le preguntó Ángel de Brito, conductor del espacio televisivo.

Ante esta consulta, Pizzolorusso indicó que "yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", consignó La Nación.

Mientras que el segundo regalo correspondió a un objeto de oro, "pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana", dijo.

Lee también: Ben Brereton protagonizó comercial de una conocida bebida: “Mi Reina, me voy a Chile”

Luego que surgiera el nombre de Blanca en la conversación, Luciana, quien también es amiga de Pampita desde hace muchos años, manifestó que la muerte de la menor fue evidentemente un suceso que marcó la vida de la modelo.

Pero que "el paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es algo muy personal, muy de ella. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos. Ella siempre quería recordarla desde la alegría", sostuvo.