Show - naya facil

“Estoy detenida”: Los registros de Naya Fácil dentro de patrulla policial en Viña

Según indicó Carabineros, la influencer fue detenida la madrugada de este lunes por el delito de lesiones leves contra el garzón de un local en Viña del Mar.

{"multiple":false,"video":{"key":"bR96pb","duration":"00:03:51","type":"video","download":""}}

Naya Fácil fue detenida este lunes por el delito de lesiones leves tras ser acusada de agredir al garzón de un local en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Los hechos ocurrieron en el bar y discoteque Locos X Viña, ubicado en calle Teniente Hernán Merino, donde un trabajador aseguró que la influencer lo atacó con golpes de puño y en evidente estado de ebriedad.

Esta mañana, la creadora de contenidos pasará a control de detención en el Primer Juzgado de Garantía de la ciudad.

Naya Fácil compartió videos desde patrulla policial

Previo a su detención, Naya compartió registros encarando al trabajador supuestamente agredido, quien llamó a Carabineros para constatar lesiones.

“Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p…”, señaló la influencer en una historia de Instagram, quien además protagonizó un tenso encuentro con personal de Carabineros.

Un funcionario policial que participó en el procedimiento le informó que “le vamos a constatar lesiones al joven y vamos a tomar el procedimiento de rigor (…) Me vas a acompañar a la comisaría mientras tanto“. Asimismo, le pidió a que se calmara.

Horas más tarde, Naya Fácil compartió dos publicaciones desde el interior de una patrulla policial, junto al texto: “Chicos estoy detenida en Viña del Mar”.

Revisa las imágenes acá:

Naya Fácil vía Instagram

Naya Fácil vía Instagram

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto