"Tenemos una relación abierta": Ignacia Michelson revela curiosos detalles de su romance con Marcianeke - Chilevisión
Publicidad
21/08/2022 16:37

"Tenemos una relación abierta": Ignacia Michelson revela curiosos detalles de su romance con Marcianeke

La modelo reveló que si bien no se encuentran pololeando, sí se escriben y se ven con frecuencia. "Preferimos tener una relación relajada", fue una de sus declaraciones.

Publicado por CHV

Aunque fue hace casi un mes cuando reveló que estaba saliendo con Marcianeke, Ignacia Michelson preocupó a sus seguidores luego de unas declaraciones donde afirmaba que su relación con el cantante habría terminado.

“Es tierno, muy simpático. Nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, siempre preocupado de mí”, dijo la modelo hace unas semanas cuando le preguntaron sobre el autor de Los Malvekes.

Pero fue el pasado jueves cuando la chica reality encendió las alarmas sobre un posible quiebre. Fue en una dinámica de Instagram cuando le preguntaron "¿Estás con Marcianeke?", a lo que Michelson respondió con un rotundo "No".

Pero, al parecer, todo habría sido un mal entendido. En conversación con LUN, la también DJ, dijo que "se refería a la distancia física, que es algo que hace de nuestra relación una relación moderna", haciendo alusión a la historia subida a la red social.

"Tenemos una relación abierta"

En la misma entrevista, Ignacia Michelson reveló curiosos detalles sobre su mediático romance con Marcianeke.

"Seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así”, fue una de las confesiones que hizo al medio.

Luego, la modelo indicó que “la relación es bien abierta, él viaja, yo viajo. Entonces preferimos tener una relación relajada”.

De hecho, detalló un llamativo método con el que revisan si "la llama sigue viva". "Cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos siendo amigos… Nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda”, contó.