{"multiple":false,"video":[]}

Andrea Díaz tiene 26 años. Su cuenta en Instagram señala que es comunicadora social y modelo, además de ser dueña de una belleza única. Todos elementos perfectos que la hacen una aspirante propicia para el cetro de Mis Universo, que se disputará el próximo 17 de diciembre en Tailandia.

Sin embargo, Andrea no es chilena del todo, ya que su madre es de nacionalidad venezolana y su padre chileno, lo que ha generado debate debido a que tan representativa de la mujer chilena puede ser.

No obstante, Andrea cuenta con una vasta experiencia en concursos de este tipo desde los 17 años. Entre ellos figuran certámenes como Sambil Model en 2010 o el Miss Trotamundosy, además de haber sido elegida Señorita Magallanes.

Tras ser elegida representante de Chile en el certamen, la modelo indicó en su cuenta de Instagram “con humildad les digo que no los voy a defraudar, daré todo de mí, para tener una participación impecable en el Miss Universo 2018, asumiendo con madurez la responsabilidad que me ha otorgado mi Chile bello de representarlos en el exterior”.

La periodista, quien vive en nuestro país hace más de tres años junto a su familia, se impuso por sobre otras 15 participantes que pudieron competir con sus cualidades.

 

Tags:

Deja tu comentario