El viernes recién pasado, Héctor Morales (37) y la modelo trans Helénia Melán (22) reconocieron públicamente su romance. En una entrevista con Glamorama, la pareja confirmó que están felices y llevan bastante tiempo juntos.

Lee también: Héctor Morales confirmó pololeo con modelo trans: “Estamos muy felices”

Aunque la mayoría de sus seguidores en redes sociales celebró la noticia y les envió mensajes de apoyo, hubo otros usuarios que hicieron crueles comentarios e incluso se burlaron del romance.

Por ello, este fin de semana tanto el actor como la modelo colombiana se dedicaron a responder a los trolleos, ya sea a través de Instagram o de Twitter.

El primero en romper el silencio fue Morales, quien agradeció solo a quienes los han apoyado.

Horas más tarde fue el turno de Helénia, quien usó Instagram para confrontar los trolleos. “Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió para acompañar una foto en sus stories.

Este domingo, ambos siguieron respondiendo al revuelo que causó su relación. Mientras la Melán publicó una foto de ambos posando para las cámaras con el mensaje “Papi and Mami”, Morales hizo lo propio publicando una foto de sus manos entrelazadas.

“Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa. ❤️”, escribió el actor, que recibió el apoyo de numerosos personajes públicos, como la comediante Natalia Valdebenito, la actriz Mayte Rodríguez o la cantante Anita Tijoux.

 

Tags:

Deja tu comentario