"Qué mundo...": La tajante respuesta de Patricia López a desubicado comentario sobre su hijo - Chilevisión
Publicidad
27/12/2022 08:55

"Qué mundo...": La tajante respuesta de Patricia López a desubicado comentario sobre su hijo

Tras convertirse en madre a principios de diciembre, la actriz ha compartido una serie de registros dando cuenta del íntimo y esperado proceso. Sin embargo, aunque la mayoría son positivos, no todos los comentarios que ha recibido en redes han sido con una buena intención.

Publicado por Sebastian Leyton
Patricia López se convirtió en madre a principios de diciembre, así lo dio a conocer tras compartir su proceso de embarazo con emotivos registros y postales que publicó en redes sociales.

De manera inesperada, la actriz dio a luz a cientos de miles de kilómetros de nuestro país: La ciudad de Slovenj Gradej, en Eslovenia, fue la cuna de la guagua en cuestión.

Siendo su pareja, Izidor Leitinger, oriundo del país europeo, ambos celebraron la llegada de la criatura con un efusivo y alegre mensaje dando cuenta de la larga espera que tuvieron que afrontar.

¡Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo Río. Sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien. Fue muy intenso y completamente inesperado… ya les iré contando”, señaló en aquella oportunidad.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los mensajes que recibe son positivos, no todos vienen con una buena intención. Y así ocurrió esta semana, cuando López recibió un descubicado comentario que guarda relación con el pequeño.

"¿Mamá arcoíris? ¿Tu hijo aún no nace y ya es gay? Qué mundo...", lanzó una mujer en la sección de comentarios de la actriz en Instagram, a lo que López no dudó en poner en su lugar y acusó recibo con una tajante respuesta.

“Se llaman hijos arcoíris a los niños que murieron y madres arcoíris a quienes han vivido la pérdida. Nada que ver con ser gay o no gay. Qué mundo…”, explicó en la red social.

Todo esto, porque Paty López tiene escrito en su biografía de la red social "mama arcoíris".