{"multiple":false,"video":{"key":"bJ4r8i","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Campaña contra el bullying de Cartoon Network (00:45)

Will Smith reunió al reparto de la serie El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel Air) durante un especial de su programa en la red social Snapchat, emitido entre ayer y este jueves, dedicado a la mítica producción de los años 1990.

En el encuentro participaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), quienes a su vez recordaron a James Avery, que interpretó el personaje del tío Phillip y murió en 2014 por complicaciones en el corazón.

Durante la entrevista, publicada parcialmente en YouTube, Smith preguntó a sus compañeros cómo se sentían cuando aún eran reconocidos por los personajes que interpretaron hace más de 20 años.

DJ Jazzy reconoció que llegó estar “muy, muy molesto” porque “todo el mundo quería hacer el saludo de manos” que popularizó en la comedia junto a Smith.

Lee también: “Goteo”, el espectacular nuevo video de Paloma Mami donde se convierte en peleadora a lo “Street Fighter”

“Notabas en los ojos de la gente cuando estaban a punto de iniciar el saludo y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía“, recordó.

En otra conversación con Alfonso Ribero, que encarnaba al primo Carlton, Smith recordó que decidió nombrar a su personaje en la serie igual que en la vida real gracias a su consejo.

Tras la reunión, al actor publicó en Instagram un video en homenaje a James Avery.

Lee también: Billboard destaca a Denise Rosenthal como una de las artistas latinas a descubrir en cuarentena

Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James”, escribió.

El trampolín definitivo para la fama de la que goza Smith fue precisamente El Príncipe del Rap, una de las comedias televisivas más populares, emitida en EE.UU. entre 1990 y 1996, y en la que interpretaba a un joven humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos de California.

Tags:

Deja tu comentario