{"multiple":false,"video":{"key":"oV4A9UVNf9","duration":"00:03:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Secuela de “Dirty Dancing” con elenco original (03:55)

Este sábado, el elenco de la serie Malcolm in the middle se reunió virtualmente para celebrar 20 años desde que se emitió su primer capítulo.

Este reencuentro no se trató de algo que fuera recopilado en video y que se compartiera en redes sociales, sino que los actores se conectaron en vivo y el público debía pagar por acceder a la llamada vía Zoom. Todo lo recaudado fue en beneficio de una organización que brinda apoyo médico sin costo a personas que necesiten atención.

Lee también: A más de 30 años de su debut: “Dirty Dancing” confirma secuela con Jennifer Grey en el elenco

“¡Todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo se habría vuelto loco Hal en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse en su casa con los 5 niños? Me hace sonreír pensar en eso”, anunció Bryan Cranston, quien interpretó a Hal (padre de Francis, Reese, Malcolm y Dewey).

Finalmente, poco más de 500 invitados fueron los afortunados de ver a Cranston, Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois) y otros actores del reparto, quienes además leyeron el guion del primer capítulo emitido el 9 de enero del año 2000.

A pesar de que el evento fue exclusivo, algunos usuarios compartieron fotos en redes sociales.

 

Tags:

Deja tu comentario