Show - Daniela Vega

Revelan antigua imagen de Daniela Vega que habría sido censurada

“Fue por la incomodad que les generamos hablando de discriminación”, afirmó María Gracia Subercaseaux.

Revelan antigua imagen de Daniela Vega que habría sido censurada

Distintas personalidades del mundo del espectáculo y la política se refirieron al Oscar que ganó la cinta nacional Una Mujer Fantástica, siendo elegida como Mejor Película Extranjera por la Academia.

Quien se sumó a las felicitaciones por el triunfo, fue la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, quien compartió en su cuenta de Instagram una antigua imagen de Daniela Vega, protagonista de la cinta. Fue en el texto de la publicación, que la comunicadora acusó que esa misma fotografía que ella tomó, fue censurada en el 2010.

«Una jovencita y bella @dani.vega.h que fotografié en el año 2010 para un proyecto bicentenario que censuraron gracias a la incomodidad que les generamos hablando de discriminación, me prohibieron que la foto tuviera texto así es que decidí decir lo que teníamos que decir a través de un collar que expresara en pocas palabras lo que muchas mujeres o hombres sienten», afirmó en la publicación.

«Qué pensarán hoy aquellos visionarios que no se la pudieron. Felicitaciones a todo el equipo de #UnaMujerFantastica y especialmente a @lelioseb por poner el tema de la transexualidad en una vitrina tan importante #LeyDeIdentidadDeGeneroHoy», finalizó en la publicación la fotógrafa.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto