Revelan causa de muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla, a 6 meses de su deceso - Chilevisión
Publicidad
13/07/2023 22:05

Revelan causa de muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla, a 6 meses de su deceso

La única hija del rey del Rock N' Roll fue declarada muerta en un hospital en Los Ángeles, hasta donde fue trasladada luego de sufrir un paro cardíaco, en enero pasado.

Publicado por mmeza
Se dio a conocer la causa de muerte de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, quien falleció el pasado 12 de enero a los 54 años.  Cabe recordar que la única hija del rey del Rock N' Roll fue declarada muerta en un hospital en Los Ángeles, hasta donde fue trasladada luego de sufrir un paro cardíaco. 

Causa de muerte

Según reveló TMZ, Lisa Marie murió a causa de una obstrucción del intestino delgado, de acuerdo con el médico forense. El medio pudo acceder al documento en el que se indicaba que la mujer falleció debido a secuelas por la obstrucción en el intestino delgado.  Posteriormente, se dieron a conocer los hallazgos del informe toxicológico que revelaron la presencia de opioides en su sangre.  

VER MÁS SOBRE CELEBRIDADES

  Se encontraron niveles terapéuticos de oxicodona en su sangre y también de buprenorfina, que pueden causar estreñimiento. Además, había rastros de quetiapina, un fármaco antipsicótico. Es importante destacar que Lisa Marie se había sometido a una cirugía bariátrica hace algunos años y meses antes de su muerte le habían recetado opioides debido a un procedimiento cosmético. También se dio a conocer que tenía antecedentes de abuso de alcohol y drogas.

Te podría interesar: