"El último gran carrete": Revelan drástica decisión de Negro Piñera tras muerte de Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 09:45

"El último gran carrete": Revelan drástica decisión de Negro Piñera tras muerte de Sebastián Piñera

Fuentes cercanas al músico afirman que estaría planeando abandonar nuestro país, con el objetivo de aliviar el dolor por el fallecimiento del ex mandatario.

Publicado por Teresa Navarro
Miguel "Negro" Piñera habría tomado drástica decisión para lidiar con el dolor de la muerte de su hermano Sebastián Piñera. De acuerdo con información de La Hora, el músico planearía dejar el país para radicarse en Estados Unidos, una decisión que ya le habría informado a sus amigos y cercanos. La determinación para migrar vendría de lo difícil que le ha resultado enfrentarse a la muerte de su hermano, luego de que este perdiera la vida el pasado 6 de febrero, cuando su helicóptero capoto en Lago Ranco.

La gira de despedida

De acuerdo con el medio, el intérprete no espera que su partida pase desapercibida, por lo que esta planeando una gira de despedida, en la que recorrerá el país de norte a sur, para decir adiós a Chile. El evento se llamaría "El último gran carrete del Negro Piñera", una instancia en la que además aprovecharía de lanzar una canción que le escribió al ex mandatario.  Asimismo, el tour contaría con la participación de distintos músicos y artistas, como los músicos de Charly García.