Revelan inédita fotografía de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín durante un viaje a Cuba - Chilevisión
Publicidad
01/12/2020 11:25

Revelan inédita fotografía de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín durante un viaje a Cuba

El periodista Germán Valenzuela compartió la imagen que fue tomada mientras acompañaban a la histórica militante del PC, luego de ser invitada a la isla por el propio Fidel Castro. “Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué”, dijo.

Publicado por cgalleguillos

El ex reportero de Buenos días a todos, Germán Valenzuela, publicó una inédita fotografía que tiene como protagonistas a Felipe Camiroaga y la militante histórica del Partido Comunista, Gladys Marín.

Se trata de una postal que fue tomada en Cuba cuando Valenzuela trabajaba en el matinal de TVN y donde también aparece Karen Doggenweiler.

“Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué”, dijo el periodista.

Lee también: Daniella Campos anunció esperanzadora noticia tras operación de dos tumores

Además, detalló que el viaje a la isla surgió tras la invitación de Fidel Castro a la ex candidata presidencial.  “Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín. Por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo cubano”, dijo.

En la imagen, que acumula miles "Me gusta" en Instagram y cientos de comentarios, se puede ver a Camiroaga abrazando a Gladys y Karen, mientras mantiene un puño en alto.