Vuelco en caso Peso Pluma: Apareció una segunda modelo vinculada al polémico video - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 11:39

Vuelco en caso Peso Pluma: Apareció una segunda modelo vinculada al polémico video

En un comienzo se mencionó que quien aparecía en el polémico video con Peso Pluma era una modelo colombiana, sin embargo, ahora surgió otra información que apunta hacia una influencer llamada Sonia Sahar.

Publicado por catamarchant
Continúan las especulaciones en torno al quiebre de Nicki Nicole y Peso Pluma, luego que en redes sociales se difundiera un video del artista mexicano con otra mujer. Si bien en un principio se identificó a su acompañante como una modelo colombiana, ahora surgieron otros datos. Con el paso de las horas se informó una segunda mujer que han vinculado con el mexicano y que sería la protagonista del registro: Sonia Sahar, influencer que tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sahar ✨ (@saharsoniaa)

De hecho, una de las pistas que hizo pensar a los seguidores del cantante, y a los medios internacionales, que era ella la involucrada en esta polémica es una historia que subió a sus redes, donde apuntó justamente contra la prensa. "No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de la historia", escribió en el post.
Aún así cabe mencionar que Sonia no ha confirmado su implicancia en estos rumores, así como tampoco lo ha hecho Peso Pluma, quien decidió guardar silencio hasta el momento. La única que hizo frente a lo ocurrido, aunque no de manera totalmente directa, fue Nicki Nicole. Con un mensaje dio a conocer que la relación con el intérprete mexicano llegó a su fin.

Quién era la otra chica involucrada

Anteriormente, tal como señalamos, era otra la chica que había sido identificada como la supuesta tercera en discordia en este historia. Se trataba de Shaarza Moriel, influencer colombiana que se dedicó a compartir una serie de indirectas sobre lo ocurrido. Es más, fue ella misma quien confirmó en un comentario en Instagram que efectivamente era la mujer que aparecía en el video.