Revelan la portada de la revista que publicará el último capítulo de “Shingeki no Kyojin” - Chilevisión
Publicidad
07/04/2021 15:29

Revelan la portada de la revista que publicará el último capítulo de “Shingeki no Kyojin”

El episodio que cerrará la historia, después de 11 años, será publicado en la revista Bessatsu Shonen Magazine, como es tradición, y saldrá a la venta este viernes 9 de abril.

Publicado por Paula Aguilera

El manga de Shingeki no Kyojin llegará a su fin esta semana con la publicación del capítulo 139, el que llegará para cerrar la historia y que genera gran expectación en sus seguidores de todo el mundo.

Como es usual, el último episodio será publicado en la revista Bessatsu Shonen Magazine,cuya edición del mes de mayo saldrá a la venta este 9 de abril. 

Pocos días antes del lanzamiento, el creador de la serie, Hajime Isayama, compartió la portada de la publicación, que tiene en primera plana a sus protagonistas.

Lee también: Confirmado: Temporada final de “Shingeki no Kyojin” tendrá segunda parte

En la imagen destacan Eren, Mikasa y Armin en su versión de niños, mientras que de fondo aparecen otros personajes importantes como Sasha, Connie, Annie, Reiner, Jean, Krista (Historia), Marco y Bertolt.

Finalmente, el autor del manga agradeció a la revista y a sus seguidores por acompañarlo durante los 11 años y 7 meses en que se extendió la trama.