Show - Leonardo DiCaprio

Revelan secretos de la grabación de “Titanic” a 20 años de su estreno

Una intoxicación masiva y el apodo que tenía su director son algunas de las anécdotas.

Revelan secretos de la grabación de “Titanic” a 20 años de su estreno

Veinte años han transcurrido de la llegada a las salas de una de las películas que definió al cine a finales de los años 90 y que aún sigue cautivando adeptos

Hablamos de “Titanic”, una de las obras más conocidas del talentoso director James Cameron, protagonizada por los jóvenes actores Winslet y Leonardo DiCaprio, film que, tras dos décadas de su estreno, sigue develando misterios, esta vez sobre sus horas de filmación.

Para celebrar el aniversario de la película producida en conjunto por Paramount Pictures y 20th Century Fox que logró ser nominada para 14 premios de la Academia, de los cuales ganó 11 estatuillas incluido Mejor Película y Mejor Director, Titanic volverá a las salas de cine de los EEUU a partir del próximo viernes.

Bajo este contexto, se dieron a conocer algunos secretos del film, como por ejemplo la intoxicación masiva que gran parte del equipo sufrió tras consumir una sopa mezclada con la droga PCP y que afectó a 80 integrantes del cuerpo técnico.

Otra de las historias jamás develadas, según informó Infobae, involucra a Gloria Stuart, la entrañable actriz fallecida en 2010 que interpretó a la Rose anciana con más de 80 años. La mujer de penetrantes ojos celestes solía llamar a Cameron «Herr Director» haciendo alusión a su estilo cuasi militar que le recordaba a un general alemán.

Finalmente, ala serie de secretos de grabación destaca las largas horas en que los actores debieron estar sumergidos en un tanque de agua ubicado en México, donde, según Cameron, «se convirtió en algo común meterse a una bañadera en smoking, mientras comíamos un hot dog de la forma más natural del mundo».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto