{"multiple":false,"video":[]}

Ricardo David, más conocido como el Chef Gigi, alcanzó la fama en televisión tras su participación en el programa “Top Chef” . Pero ahora ganó notoriedad por un hecho bastante desafortunado.

En medio de una trasmisión en Facebook Live, comenzó a denigrar a las mujeres y al movimiento feminista: “hay una generalidad que el abuso, que el acoso, que todas las minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la ‘manflinfla’, si las tontas no quieren que les griten ‘mijitas ricas’ en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano”.

Los comentarios del Chef Gigi fueron subiendo de tono, agregando que “Antes de decirle a una tonta ‘mijita rica’, vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle ‘¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?’ no compadre”.

Finalmente le mandó un para nada fino recado a Beatriz Sánchez, a quien trató de “gorda traspirada” y a Pamela Jiles preguntándose “¿Quién te va a decir mijita rica?”.

Este no es el primer incidente en que se ve involucrado el chef. Antes fue funado por sus vecinos, cuando aclaró su afición a atropellar perros.

Mira acá el video que captó los mensajes misóginos de este chef:

Tags:

Deja tu comentario