Show - accidente

Revelan video del accidente de Uma Thurman en grabación de Kill Bill

Quentin Tarantino la obligó a grabar la riesgosa escena.

{"multiple":false,"video":{"key":"crIVBAXhKDCqchvn33533","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La famosa película «Kill Bill» protagonizada por Uma Thurman es conocida por escenas riesgosas y de acción donde aparecía el personaje de «La novia», sin embargo, esas tomas traspasaban a la realidad siendo incluso gatillantes de un accidente que sufrió la actriz durante el rodaje.

Hace pocos días, Thurman reveló este accidente y, además, denunció haber sufrido acoso por parte del productor Harvey Weinstein. En ese momento, la actriz señaló que fue obligada por el director Quentin Tarantino para grabar esta peligrosa escena.

Uma detalló al The New York Times que debía grabar un acto donde conducía a gran velocidad en un automóvil que recién había sido modificado, por lo que el asiento no estaba bien asegurado. Además, el vehículo no contaba con sistemas de seguridad.

Es por esto por lo que la actriz pidió que se usara una doble en su lugar, a lo que Tarantino se negó. Finalmente, Thurman grabó la escena y chocó con un árbol, quedando con una contusión en su cuello y rodillas que, según señala, hasta el día de hoy sufre las consecuencias.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto