Revisa la programación de Chilevisión para este Viernes Santo

Las películas familiares marcarán la jornada en este día.

Revisa la programación de Chilevisión para este Viernes Santo

9:00 HRS – Las aventuras de Tintin, El secreto del unicornio

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y peculiar secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Iván Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos.

11:00 HRS – El sorprendente hombre araña

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, el que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

15:30 HRS – Sensatez y sentimientos

Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson) y la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y ahí tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

17:30 HRS – Un papá genial

Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julián, un niño de 5 años.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto