Show - Benjamín Vicuña

Revista publicó fotos de Vicuña y China Suárez en Nueva York

Los protagonistas de la película “El Hilo Rojo” pasearon por la “Gran Manzana” sin ocultar su amor.

Revista publicó fotos de Vicuña y China Suárez en Nueva York

La pareja de actores conformada por Benjamín Vicuña y María Eugenia «China» Suárez viajaron a Nueva York; se fueron en vuelos separados, pero aprovecharon su estadía en el país norteamericano para cumplir con algunos compromisos labores, compartir con amigos y recorrer la ciudad.

Así lo retrató en imágenes la revista Hola, quien paparazzeó a los protagonistas de la película «El Hilo Rojo» en uno de sus recorridos. La publicación señala que ambos llegaron a Estados Unidos el domingo 20 de marzo y se juntaron en el Trump Soho, un hotel cinco estrellas ubicada en Spring Street.

Ese mismo día salieron a comer a un restaurant vegetariano con un grupo de amigos de Benjamín. «Eugenia es muy simpática, simple y relajada. Quedamos maravillados con ella y Benja está muy feliz», señalaron a la reconocida revista.

Al día siguiente, y luego que Benjamín Vicuña cumpliera con algunos compromisos laborales, llegaron a Broadway, a disfrutar de la obra «Blackbird», protagonizada por Jeff Daniels y Michelle Williams.

Luego, el miércoles 23, Vicuña regresó a Argentina, mientras que la «China» se quedó disfrutando de unos días más en la ciudad que nunca duerme.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000013

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto