Show - cine

Revista Time destaca película de Sebastián Lelio entre las mejores del año

"Gloria Bell" es el remake de la aplaudida cinta Gloria (2013), y que le valió a Paulina García el premio a Mejor Actuación en el Festival de Cine de Berlin de ese año. Entre las otras destacadas se encuentran "The Irishman" y "Little Women".

Revista Time destaca película de Sebastián Lelio entre las mejores del año

La revista Time realizó su listado de las mejores películas del año y destacó a Gloria Bell de Sebastián Lelio, el remake de su elogiada Gloria (2013), entre ellas.

La cinta, dirigida por el cineasta chileno premiado en 2018 con el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa por Una mujer fantástica, es protagonizada por Julianne Moore.

Su papel fue originalmente interpretado por Paulina García y que le valió en 2012 el Oso de Plata a Mejor Actuación en la Berlinale.

Eso sí, la ficción del cineasta nacional no está en el top 10, sino que en un grupo de destacadas por la publicación estadounidense junto a Portrait of a Lady on Fire (Céline Sciamma), The Beach Bum (Harmony Korine), Ad Astra (James Gray), Booksmart (Olivia Wilde), American Factory (Steven Bognar y Julia Reichert), Birds of Passage (Cristina Gallego y Ciro Guerra), 1917 (Sam Mendes) y Motherless Brooklyn (Edward Norton).

La lista de las diez mejores ficciones del año la componen:

10. Hustlers, de Lorene Scafaria

9. A Beautiful Day in the Neighborhood, de Marielle Heller

8. Dolemite Is My Name, de Craig Brewer

7. Knives Out, de Rian Johnson’s

6. Parasite, de Bong Joon-ho

5. Little Women, de Greta Gerwig

4. Marriage Story, de Noah Baumbach

3. Once Upon a Time…in Hollywood, de Quentin Tarantino

2. The Irishman, de Martin Scorsese

1. Dolor y Gloria, de Pedro Almódovar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto