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Imágenes provocativas que apuntan a la diversidad sexual son tendencia hoy en la publicidad con comerciales que son reflejo de la sociedad actual, un estilo de marketing que nos induce a ser más tolerante y abre una ventana a la discusión.

Un ejemplo es el comercial protagonizado por Kel Calderón y su amiga Vesta Lugg, para una conocida multienda de retail, quienes dieron vida a una nueva línea de ropa juvenil y donde mezcla imágenes que apoyan la diversidad sexual en Chile.

Marcos Lizama, de la escuela de Comunicaciones de la universidad UCEN, señaló que este tipo de publicidad hoy “estas publicidades no deberían causar tanto revuelo como el causado”, debido dice a que “una de las funciones de la publicidad es recoger las tendencias en la sociedad”.

Una publicidad que para quienes participan del activismo homosexual es completamente positivo. “Chile está en un cambio cultural, tenemos leyes que sancionan la discriminación, tenemos leyes que reconocen la relación entre personas del mismo sexo y hacía falta que el comercio se actualizara en relación a las demandas ciudadanas”, dijo al respecto Oscar Rementería, ex vocero del Movilh.

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