Show - ricardo arjona

Ricardo Arjona regresa a Chile para cerrar su tour “Blanco y Negro”: Aún quedan entradas

Aún quedan entradas disponibles para el concierto de Ricardo Arjona, las que se encuentran con descuentos exclusivos de un 20% y bicicleteros gratuitos.

Ricardo Arjona regresa a Chile para cerrar su tour “Blanco y Negro”: Aún quedan entradas

Ricardo Arjona regresó a nuestro país para cerrar su tour “Blanco y Negro” este 9 y 10 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, tras reprogramar los shows que estaban pactados para septiembre y no pudieron ser concretados por problemas de salud.

Las puertas del recinto se abrieron a las 16:00 horas, el mismo horario establecido para la segunda función y tiene a Andrés Valdebenito junto a Leandro Creado como invitados especiales, con shows de 30 minutos de duración cada uno.

Entradas con descuentos exclusivos

Aún quedan entradas para quienes no han podido asistir y estas se encuentran con un 20% de descuento en localidades específicas para clientes de Banco de Chile a través de Ticketmaster.

Las personas que no estén conformes con la reprogramación de fechas o las condiciones del concierto ya no pueden solicitar el reembolso de su dinero, puesto que la fecha límite fue el pasado 6 de diciembre, según señaló Ticketmaster.

Se recomienda asistir con anticipación para evitar aglomeraciones y accidentes, como también existe un formulario de inscripción para quienes necesiten un bicicletero durante el show, los cuales son totalmente gratuitos.

Reprogramación

Todas las entradas vendidas siguen siendo válidas para las nuevas fechas de este show, es por ello que las entradas para el día 29 de septiembre, son válidas para el día 9 de diciembre, mientras que las entradas para el día 30 de septiembre, corresponden a la función del 10 de diciembre de 2023.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto