{"multiple":false,"video":[]}

El reconocido artista guatemalteco, Ricardo Arjona, estaría enfrentando una querella por incumplimiento de contrato y por abuso de confianza, interpuesta por el empresario dominicano Félix Cabrera en el marco de una presentación que ofrecerá este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En un comunicado, el empresario señaló que el artista no ha cumplido con parte de un contrato de 1,3 millones de dólares, en donde se acordaba que Arjona realizaría cuatro conciertos en la capital dominicana durante el 2015.

Sin embargo, dos de tales conciertos fueron suspendidos por la tormenta Erika que afectó a tal país.

Ante esto, el empresario señaló que acude a la justicia, ya que los representantes del artista le alegan que él está muy ocupado, impidiendo que cumpla con la parte del contrato que se vio afectada por el fenómeno natural.

Ante esto, el querellante señaló que se encuentra sorprendido con la noticia de que Arjona finalmente ofrecerá un concierto este sábado en la misma ciudad, echando por suelo las excusas de su “falta de tiempo”.

Los abogados de Félix Cabrera señalan que tienen toda la documentación pertinente que respalda los hechos y que serán revelados cuando comience el proceso judicial en contra de Ricardo Arjona, el que incluye también a su representante Luis Montes de Oca.

 

Tags:

Deja tu comentario