Show - serie

El primer adelanto de la temporada 5 de “Rick and Morty” y el nuevo corto anime para la espera

Ya terminada la cuarta temporada de la serie, las y los fanáticos podrán disfrutar de nuevo material para hacer de la espera algo más llevadero. Además de la escena liberada, compartieron un corto dirigido por Takashi Sano.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvcagYcbs","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Kramer y el uso que famosos le darán al 10% de las AFP (03:35)

Con la cuarta temporada ya terminada, luego que fuera estirada en entregas intermitentes de episodios, Rick and Morty ya se alista para su quinta temporada.

Adult Swim compartió en sus redes sociales un registro preliminar de lo que sería un episodio de esta nueva temporada, en la cual vemos a Morty rescatando a Rick en medio de una crisis existencial y la amenaza de una bestia gigante.

Teniendo en cuenta que entre el final de la tercera y el comienzo de la cuarta temporada pasaron más de dos años, sería esperable que esta quinta entrega no llegue antes de 2022.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre los nominados a los Premios Emmy 2020

Junto a este material en bruto de la nueva temporada, la empresa detrás de la serie también liberó Rick and Morty vs Genocider, un cortometraje japonés dirigido por Takashi Sano, conocido por Tower of God. Este es el segundo spin-off tipo anime relacionado a la serie, luego que en marzo se estrenara Samurai & Shogun.

En el caso del nuevo corto, seguimos a Morty en su búsqueda de Rick Sánchez o Rick C-137, el que conocemos como el principal Rick, quien es interrogado por el Morty malvado que aparece en el episodio 10 de la primera temporada, Encuentros cercanos de los Ricks.

Esto los lleva a Tokyo, donde todo tomará el verdadero espíritu anime, con guiños a diversas obras clásicas del género, partiendo por Dragon Ball y pasando por Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto