Captan a Ricky Martin en show privado en Chile: Así fue el concierto - Chilevisión
Publicidad
23/03/2024 17:38

Captan a Ricky Martin en show privado en Chile: Así fue el concierto

El cantante puertorriqueño había sido visto unos días antes en el Aeropuerto de Santiago. Sin embargo, se desconocía el motivo de su arribo a nuestro país, o al menos hasta que se viralizaron varios videos de su concierto privado.

Publicado por Ivan Briceno
Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos chilenos luego de que se supo que estaba en nuestro país, aunque el motivo en realidad no estaba claro. Primero fue visto en el Aeropuerto de Santiago, donde aprovechó de sacarse fotos con sus admiradores. Pero, luego de esto no se habían compartido más detalles hasta la noche de este viernes, día en que el boricua tuvo un tremendo espectáculo en el Espacio Riesco, lugar en que realizó un show privado.
@_guanteblanco 🇨🇱 En una visita express, #RickyMartin se presenta en nuestro #Chile para un show privado de Entel 🔥🔥🔥@Ricky Martin ♬ sonido original - Nico Luna✨@_guanteblanco
Y como se puede ver en el registro, el público disfrutó de un show que rápidamente tomó lugar en las redes sociales con diferentes videos que capturaron los propios asistentes. Pero, ¿de qué se trató?

VER MÁS SOBRE SHOW 

 

El concierto privado de Ricky Martin

Resulta que Entel lo invitó a Chile para dar un espectáculo digno de recordar para todos sus trabajadores. La empresa cumplió 60 años de vida y de trayectoria en nuestro país y querían celebrarlo a lo grande. Fue así que este viernes 22 de marzo sus hits se escucharon a coro por todos los funcionarios de la compañía de telecomunicaciones que presumieron con varios videos en TikTok para inmortalizar el momento.

Revisa el video en TikTok:

@josefinacarrascok #fiestaentel #rickymartin #chile #entel #viral #musical ♬ sonido original - Josefina Carrasco Ku