Show - Ricky Martin

Ricky Martin preocupa a sus fans al revelar que padece contagiosa enfermedad

El cantante puertorriqueño publicó una fotografía en redes sociales comentando que se contagió de influenza. El artista aseguró que toda su familia padece la enfermedad, excepto Matteo.

Ricky Martin preocupa a sus fans al revelar que padece contagiosa enfermedad

Ricky Martin preocupó a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram al revelar en su última publicación que padece una enfermedad.

El cantante compartió una fotografía en la que aparece en buzo y con la lengua afuera. Algo inusual para las publicaciones que sube a su red social.

Ricky acompañó la imagen con un mensaje que revela la situación en que se encuentra: #Flu (gripe)

Lee también: El manifiesto de estrella de Disney que posó sin sostén en Instagram para empoderar a las mujeres

De esta forma, el boricua dio a conocer que se contagió del virus de la influenza, una enfermedad respiratoria que en casos graves puede ser fatal.

Pese a que varios comentarios aconsejan a Ricky que se aleje de sus hijos, el artista respondió uno de ellos, asegurando que toda su familia está enferma y el único que se salvó fue Matteo.

Es decir, su marido Jwan Yosef, el mellizo Valentino, de 11 años, y su hija menor Lucía, de casi 8 meses de vida, se contagiaron de la gripe. 

Lee también: Vale Roth mostró cómo quedó su rostro tras ser asaltada y golpeada: “Fue un cornete”

Tras publicar la foto, los admiradores y amigos del artista no dudaron en darle todo su apoyo mediante mensajes reconfortantes, buena vibra y recomendaciones de cuidados. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto