Show - Ricky Martin

Ricky Martin reveló que le pasó en la cara: Descartó cirugías o alguna enfermedad

Desde lo musical, el artista puertorriqueño comenzó este jueves 30 de septiembre su gira internacional en Chicago, que se extenderá hasta finales de noviembre, recorriendo más de 20 ciudades de norteamérica.

Ricky Martin reveló que le pasó en la cara: Descartó cirugías o alguna enfermedad UNIVISION

Luego que se viralizó una entrevista de Ricky Martin junto a Enrique Iglesias, miles de fanáticos comenzaron a especular sobre una posible cirugía en el rostro del cantante puertorriqueño o algún problema de salud.

No obstante, hace algunas horas el mismo intérprete mediante historias en su cuenta oficial de Instagram explicó lo sucedido, descartando operaciones o alguna enfermedad que supuestamente lo estaría afectando.

“Hola familia ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro. Si me pongo bótox o filler se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder”, comenzó explicando el astro del pop latino.

No obstante, contó que el día de la entrevista lo que hizo diferente fue ponerse un suero de multivitaminas. “Yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé. Fue un día normal, no quise cancelar la entrevista. Está todo bien, insisto, mi vida está normal y estoy muy saludable”, aseguró el también actor de 49 años.

Parte de la entrevista

Su periplo musical

Con respecto a su gira internacional señaló que los conciertos van de excelente manera y que seguirá trabajando fuerte. “¡Los quiero mucho, que estén bien nos vemos esta noche Chicago!”, dijo.

Con relación a su último mensaje, es relevante mencionar que este jueves 30 de septiembre, el autor de temas como “Adiós”, “Come with Me” o “Disparo al Corazón”, se presentó en Chicago, ciudad en la cual hoy repetirá su actuación. Su viaje musical se extenderá hasta el 20 de noviembre.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto