(CNN Español)Ricky Martin sigue su lucha para incentivar a sus seguidores a que se vacunen contra el coronavirus. El cantante puertorriqueño publicó este martes en los stories de su cuenta de Instagram una explicación de por qué se vacunó y por qué le importa que también lo hagas.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere”, dijo el cantante. “Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, agregó.

Leer también: ISP aprobó el uso de emergencia de la vacuna Sputnik V en Chile

Martin pidió a sus seguidores que se vacunen. “No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”.

Publicación de Ricky Martin

Los otros esfuerzos de Ricky Martin para incentivar la vacunación

Esta no es la primera vez que el intérprete se pronuncia en contra de las campañas de desinformación con respecto a las vacunas contra el coronavirus.

En abril, durante los Latin American Music Awards, que se transmitieron en Telemundo, el cantante tuvo una conversación con el doctor Anthony Fauci sobre la importancia de la vacuna contra el COVID-19.

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos y desde el inicio de la pandemia se convirtió en una de las voces líderes en todo lo relacionado a la lucha contra el coronavirus.

Leer también: Minsal reportó menos de mil casos nuevos de COVID-19 por segundo día consecutivo

En la conversación, Ricky Martin pregunta a Fauci por qué cree que la comunidad latina debe vacunarse y si el antígeno es seguro. El video, que posteriormente fue compartido por Telemundo a través de un tuit, acumula más de 1,7 millones de reproducciones.

En marzo, Martin compartió un tuit de su fundación en el que mostraban los esfuerzos de vacunación en el Centro Tau en Puerto Rico. Él mismo es parte de la RM Foundation.

Tags:

Deja tu comentario