Uno de los premios es conocerla: Fans de Vivi iniciaron curiosa rifa para financiar su repechaje en Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
05/09/2023 18:08

Uno de los premios es conocerla: Fans de Vivi iniciaron curiosa rifa para financiar su repechaje en Gran Hermano

Si hace unos días fueron las fans de Fernando Altamirano quienes iniciaron una "Bambitón" en redes sociales, ahora fue el turno de los seguidores y seguidoras de Viviana los que impulsaron una cruzada para recaudar fondos para la jugadora.

Publicado por Sebastian Leyton
Con el ingreso de los 3 nuevos jugadores a Gran Hermano Chile, tanto los participantes como los televidentes han comenzado a especular en torno al esperado proceso de repechaje. Si bien todavía no hay una fecha confirmada, lo cierto es que los seguidores de los concursantes eliminados ya movieron sus fichas e iniciaron diversas campañas para regresar a sus favoritos al encierro.

Iniciaron "Bambitón" para Fernando

Un ejemplo es la "Bambitón" que inició hace unos días el Fans Club de Fernando Altamirano para ayudarlo a volver a la casa más famosa del mundo. Así, empezaron a recolectar fondos para “comprar votos” cuando comience dicha instancia en el programa. “Estamos haciendo una colecta para que Fernando pueda volver a la casa. Si quieres participar para que él pueda volver, solo tienes que hacer un aporte con lo que puedan para que nosotras podamos comprar los votos”, explicaron en una publicación.

Fans de Vivi organizaron una rifa

Ahora, en tanto, fue el turno de Viviana Acevedo, pues sus propios fanáticos y fanáticas organizaron una rifa con la misma intención de recaudar fondos para comprar votos cuando empiece el repechaje. Según difundieron en su cuenta de Twitter, el precio de cada número alcanza los $2.000, mientras que los premios incluyen 5 encuentros presenciales para conocer a la jugadora, una camiseta de Coquimbo Unido firmada por Vivi, una polera, 2 tazones personalizados y 2 entradas al cine.