Show - Rihanna

Rihanna reveló que está trabajando en un nuevo álbum de reggae

La cantante de Barbados incursionará en el género musical y descartó que su nuevo trabajo tenga colaboraciones con Drake y Lady Gaga.

Rihanna reveló que está trabajando en un nuevo álbum de reggae

La cantante Rihanna sorprendió a todos sus fanáticos al asegurar que está trabajando en un nuevo álbum, luego de varios años sin lanzar nueva música.

En una entrevista con la revista T, la semanal del Times, la artista de Barbados -que hace poco inauguró una exclusiva tienda de ropa de su marca Fenty en Paris- reveló que su nuevo disco será reggae.

La intérprete de «Diamonds» no entregó mucha información al respecto, puesto que no tiene claro cuando se lanzará, pero sí dio algunas pistas de las opciones que tiene en consideración para titular el álbum.

«Hasta ahora solo ha sido R9 gracias a mi fandom. Estoy por ponerle ese nombre, porque me han perseguido preguntando «R9, R9, cuando sale R9?» ¿Cómo aceptaré otro nombre después de que haya sido grabado en mi cráneo?», indicó.

A pesar de no tener claro esos detalles, aseguró que su nuevo trabajo no tendrá colaboraciones, descartando de plano a quienes empezaron los rumores sobre un posible un dueto con Lady Gaga.

«Tal vez porque ella me siguió en Instagram. No está en los planes en ese momento, pero no estoy en contra», comentó al respecto.

En esa línea, consultada por una posible colaboración con el rapero canadiense, Drake, con quien fue ligada sentimentalmente en el pasado y con quien ha lanzado los éxitos «What’s My Name?», «Take Care» y “Work», enfatizó que «en el corto plazo, no veo que suceda. No en este álbum, eso es seguro«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto