Show - Rihanna

Rihanna recibió escandaloso pago del hombre más rico de India por show privado

La artista interpretó 19 de las canciones más famosas de su repertorio para el show que se hizo viral en TikTok.

Rihanna recibió escandaloso pago del hombre más rico de India por show privado TikTok: @diet_paratha

Rihanna llamó la atención en redes sociales luego de que se viralizara un registro en TikTok donde se le ve como protagonista de un concierto privado por el que recibió un multimillonario pago.

Y es que no se trató de cualquier celebración, sino que ella tuvo la misión de dar inicio a la fiesta de tres días que Mukesh Ambani, un magnate y el hombre más rico de India, le hizo a su hijo Anant Ambani.

El evento tuvo lugar en Mumbai y fue en el contexto de la celebración previa al matrimonio que tendría con su prometida Radhika Merchant.

Sin embargo, más allá del lujo en la fiesta, algo que desato una ola de comentarios diferentes fue la enorme cantidad de dinero que la cantante recibió como honorarios por su presentación en el show privado.

 

VER MÁS SOBRE SHOW

 

¿Cuánto recibió Rihanna?

Fueron cinco millones de libras esterlinas, lo que en dólares asciende a $6,3 millones; unos cinco mil millones de pesos chilenos. Una cifra no menor que originó diferentes opiniones en redes.

Además, Rihanna llegó a India con el rapero A$AP Rocky, su pareja, con quien fue vista en el aeropuerto. Y pese a las polémicas que se generarían, la estadounidense se mostró feliz con sus fans.

Revisa el momento en TikTok:

@diet_paratha Rihanna in india for the ambani pre-wedding party #ambaniwedding #india #rihanna ♬ original sound – Diet Paratha

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto