{"multiple":false,"video":{"key":"oVoyREHpao","duration":"00:01:18","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Sexta noche de protestas en EE.UU. por muerte de George Floyd (01:18)

Rihanna anunció a través de sus redes sociales que durante este martes su empresa de maquillaje Fenty Beauty no estará realizando ventas para apoyar el Blackout Tuesday.

“No estamos comprando basura y no estamos vendiendo basura tampoco”, escribió la artista y empresaria de origen barbadense.

Además, en el sitio de la marca se publicó una especie de manifiesto: “No nos mantenemos en silencio y no estamos esperando”. 

“La lucha contra la desigualdad racial, la injusticia y el racismo no se detiene con donaciones financieras y palabras de apoyo. En solidaridad con la comunidad negra, nuestros empleados, nuestros amigos, nuestras familias y nuestros colegas en todas las industrias, estamos orgullosos de formar parte de #BlackoutTuesday”, dice el texto.

Lee también: Ricky Martin sorprende con “Pausa”, su nuevo EP con ft. de Sting, Carla Morrison y Bad Bunny

“Fenty no estará manejando ningún negocio este martes 2 de junio a nivel global”, agrega.

Blackout Tuesday es una iniciativa que llama a las personas a alejarse de los medios y reflexionar sobre qué pueden hacer para apoyar a la comunidad de raza negra. 

El movimiento es una respuesta ante la muerte de George Floyd, ciudadano afroamericano que fue asfixiado por un policía que lo detuvo y le puso una rodilla en el cuello, lo que fue grabado, viralizado y ha desatado una serie de protestas en Estados Unidos contra la desigualdad racial y la violencia policial.

Además de la cantante, una serie de distintas personalidades de la industria de la música han publicado mensajes de apoyo a la iniciativa.

View this post on Instagram

Side by side.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Tags:

Deja tu comentario