Show - superbowl

¡Paren todo! Rihanna vuelve a la música y confirma que protagonizará el show de medio tiempo del Superbowl 2023

Tras una avalancha de rumores que incluyeron a Taylor Swift como posibles actos del intermedio, la barbadense anunció su esperado regreso tras seis largos años alejada de la música.

¡Paren todo! Rihanna vuelve a la música y confirma que protagonizará el show de medio tiempo del Superbowl 2023 Foto: Archivo

Instantes después de que un portal estadounidense informara que Rihanna estaba en conversaciones con la Liga Nacional de Fútbol Americano para encabezar el entre tiempo del Superbowl 2023, la cantante apareció en sus propias redes sociales para confirmar que ella estará a cargo del show. 

El Superbowl será la primera actuación pública de la barbadense desde su aparición con DJ Khaled y Bryson Tiller en los premios Grammy de 2018. Mientras que, la también empresaria, sucederá en el evento a Eminem y Kendrick Lamar, The Weeknd, Shakira y JLo, Maroon 5 y Justin Timberlake, quienes se encargaron del espectáculo durante el último lustro.

Si bien había rechazado en el pasado actuar en el intermedio, esta será la ocasión perfecta para que la cantante exhiba sus grandes éxitos y, sobre todo, realice su esperado regreso a la música luego de Anti, su último disco lanzado en 2016.

La noticia llega después de un aluvión de rumores respecto al Halftime Show de la Super Bowl de este año. Tras las especulaciones de que se había pedido a Taylor Swift que actuara, se informó posteriormente de que la cantautora había rechazado la oportunidad para enfocarse en sus regrabaciones.

Antes de su mencionada actuación en los Grammys de 2018, la última gira de Rihanna fue un repaso de su disco lanzado hace ya largos 6 años. Este año, en tanto, dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky.

Durante el último tiempo, Rihanna se ha mantenido ocupada con su línea de moda Fenty. Además, en 2019, protagonizó Guava Island, de Childish Gambino, y publicó una “autobiografía visual” homónima de 504 páginas a través de una conocida editorial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto