Show - Teletón

“Lo que querían ver se hizo realidad”: Rosenthal, Saavedra y Viñuela se unieron en delirante terapia de risas

El animador de Canal 13 propuso que "si alguna empresa pone mínimo $30 millones para la Teletón", este momento se podría repetir en vivo durante la transmisión de la jornada solidaria.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1Tbcbs","duration":"00:04:38","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La reunión de “Casado con Hijos” y otros humoristas en cuarentena (04:38)

Luego del bloque matinal de la Teletón, Francisco Saavedra realizó un live en Instagram junto a José Miguel Viñuela para invitar a sus seguidores a depositar a la cuenta 24.500-03.

Cuando ya tenían más de 88 mil espectadores, el conductor de Lugares que hablan realizó una videollamada con la cantante nacional Denise Rosenthal quien, al igual que Viñuela y Saavedra, tienen una llamativa risa.

Lee también: Vale Roth confesó que a los 20 años ganaba $10 millones al mes y que se lo gastaba todo

Con los tres en pantalla, dieron origen a una de las mayores peticiones en redes sociales. Sin embargo, esto no quedaría sólo ahí, ya que el animador de Canal 13 propuso que “si alguna empresa pone mínimo $30 millones para la Teletón esta noche por Zoom terapia de risa con nosotros tres en todos los canales”.

No es primera vez que ocurren momentos como estos entre los animadores, en la versión 2017 realizarán la “risatón”. Mientras que Rosenthal compartió con el rostro de Mega durante un recordado capítulo de La Divina Comida.

Mira la terapia de risas acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto