{"multiple":false,"video":{"key":"oUWLKjRvMw","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}

El reconocido actor estadounidense, Robert de Niro, fue demandado por una ex asistente que afirma haber sufrido acoso laboral y discriminación de género por parte del intérprete.

Se trata de Graham Chase Robinson, quien asegura haber sido víctima de abusos verbales, contactos físicos indebidos y la obligación de realizar tareas domésticas que no le correspondían a su cargo.

Contratada por el actor en 2008 como su asistente ejecutiva en la productora Canal Productions, la mujer, de en ese entonces 25 años, comentó haberse sometido incluso a sueldos atrasados.

Lee también: Rock in Rio Santiago: El mega evento musical aterriza en octubre de 2021 en Chile

Según TMZ, Robinson afirma que De Niro le hablaba de manera “hostil, abusiva e intimidante” y se refirió a ella como “una perra” y “una mocosa”, asegurando que a menudo la estrella de Hollywood estaba “intoxicado”. La mujer tiene otras quejas en su demanda en las que alega que De Niro le ordenó rascarle la espalda y despertarlo cuando estaba durmiendo.

A través de su representante, el actor señaló que las acusaciones son absurdas y se trata de una venganza, luego de que Robinson fuera despedida y demandada tras ser sorprendida viendo episodios de Friends y utilizando la tarjeta de crédito de la compañía.

Robinson busca que le indemnice con 12 millones de dólares por perjuicios y salarios no cobrados.

Tags:

Deja tu comentario