Ladrona entró a la casa de Robert De Niro y fue descubierta in fraganti: Quería robar sus regalos de Navidad - Chilevisión
Publicidad
19/12/2022 18:58

Ladrona entró a la casa de Robert De Niro y fue descubierta in fraganti: Quería robar sus regalos de Navidad

La mujer de 30 años e identificada como Shanice Avilés fue descubierta bajando las escaleras cerca de las 2:30 am. Según la policía, cuenta con más de 25 arrestos en sus antecedentes penales.

Publicado por mmeza

Un insólito robo fue el que sufrió el reconocido actor estadounidense Robert De Niro en su casa en Manhattan, Nueva York: una mujer ingresó y aprovechó de hurtar sus regalos de Navidad.

La ladrona, de 30 años e identificada como Shanice Avilés, fue descubierta in fraganti en la casa del intérprete, bajando las escaleras de su hogar ubicado en Upper East Side, cerca de las 2:30 am.

Según reportó New York Post, la mujer es una "ladrona conocida" que estaba siendo vigilada por el equipo de Seguridad Pública del Distrito 19 de la policía de la gran manzana, cuenta con más de 25 arrestos en sus antecedentes penales y ya había sido vista tratando de abrir las puertas de los edificios comerciales en el sector.

Vía NYP

Tras eso, los policías la siguieron hasta la casa del protagonista de Casino (1995) y la encontraron en el segundo piso con el iPad de De Niro. "Estaba robando regalos de Navidad", detallaron las autoridades.

Según fuentes, el actor estaba en su casa, que arrienda de manera temporal, junto a su hija, pero no habrían visto a la mujer. Posteriormente, la policía arrestó a Avilés y ahora enfrenta cargos pendientes en su contra.

"No estamos haciendo ninguna declaración en este momento sobre el robo en la casa de alquiler temporal de Robert De Niro", dijo Media Strategies Representation Consulting.

Vía NYP