"Estoy profundamente angustiado": Robert De Niro rompe el silencio tras muerte de su nieto a los 19 años - Chilevisión
Publicidad
03/07/2023 19:28

"Estoy profundamente angustiado": Robert De Niro rompe el silencio tras muerte de su nieto a los 19 años

La noticia se dio a conocer las últimas horas y causó impacto en el entorno del actor que recientemente se convirtió el padre por séptima vez a sus 79 años.

Publicado por mmeza
Robert De Niro se refirió recientemente a la sorpresiva e inesperada muerte de su nieto, Leandro De Niro Rodriguez, a sus cortos 19 años.  La noticia se dio a conocer las últimas horas y causó impacto en el entorno del actor que recientemente se convirtió el padre por séptima vez a sus 79 años. "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", señaló en una declaración enviada a People este lunes. En esa línea, continuó al decir que "apreciamos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo". Su fallecimiento fue informado por su madre, Drena De Niro, en su cuenta de Instagram, donde escribió emotivas palabras. "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo", comenzó junto a una foto de él.  

VER MÁS SOBRE ROBERT DE NIRO

  "No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá", continuó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Drena (@drenadeniro)

Lo que se sabe sobre su muerte

Si bien sus cercanos no entregaron mayor información sobre su deceso, desde la policía de Nueva York informaron que recibieron una llamada 911 cerca de las 2:23 pm del domingo. En ella, se informaba que "un hombre de 18 años fue encontrado inconsciente, sin responder y fue declarado muerto por EMS en la escena".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Drena (@drenadeniro)