Show - lollapalooza 2023

¿Vendrá a Chile también? Robert Pattinson está en Argentina acompañando a su pareja en el Lollapalooza 2023

El actor de la saga "Crepúsculo" y "The Batman" aterrizó al otro lado de la cordillera para estar presente durante el show de Suki Waterhouse. La cantante se presentará este sábado en nuestro país. ¿Vendrá el intérprete de Edward Cullen a territorio nacional?

¿Vendrá a Chile también? Robert Pattinson está en Argentina acompañando a su pareja en el Lollapalooza 2023 IG @robertpattinsonv

Este viernes comienza la edición 2023 del festival Lollapalooza Chile y los fans no pueden esperar a ver a sus artistas favoritos en estos tres días de música en vivo.

Pero al parecer no solo serán cantantes quienes llegarán a nuestro país para el gran evento, sino que podría haber otras sorpresas.

 

VER MÁS SOBRE ROBERT PATTINSON

 

Es que el famoso actor de Hollywood Robert Pattinson aterrizó en Argentina para acompañar a su novia, la cantante Suki Waterhouse, quien se presenta en el Lolla de ese país.

El intérprete de Crepúsculo (2008) y The Batman (2022) fue captado en una famosa parrilla de Buenos Aires, donde aunque intentó pasar desapercibido, no lo logró.

La estrella del cine fue captada por las cámaras y por sus fans, quienes no podían creer que estaban en el mismo lugar que él.

¿Vendrá a Chile?

La inglesa Suki Waterhouse se presenta este viernes en el Lolla de Argentina, pero mañana sábado 18 de marzo tiene agendado su show para nuestro país.

¿Será que veremos al protagonista de El Faro (2019) y Good Time (2017) en territorio nacional entonces? Todo indica que sí.

 

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2023

 

Si es que decide acompañar a su novia por todo el fin de semana, entonces el intérprete de Edward Cullen podría venir a Chile durante este sábado.

¿Cuántas ansiosas por verlo caminando por las calles de Santiago?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto