Show - celebridades

«Eres inolvidable»: Roberto Carlos despide a su hijo fallecido a los 52 años con emotivo mensaje

El intérprete de Cama y Mesa se refirió a la muerte de Dudu Braga en sus redes sociales, en donde también aprovechó de agradecer el apoyo de sus fans en ese complejo momento. "Que nuestro Dios dé bondad, proteja y bendiga a todos", señaló.

«Eres inolvidable»: Roberto Carlos despide a su hijo fallecido a los 52 años con emotivo mensaje Instagram @robertocarlosoficial

Un triste momento familiar remece la vida de Roberto Carlos. El miércoles, Dudu Braga, uno de los hijos del cantante, falleció debido a un cáncer de peritoneo que le fue diagnosticado hace un año.

Fue el hospital en donde se encontraba el hombre de 52 años el que comunicó esta noticia. «El Hospital Israelita Albert Einstein confirma con pesar el fallecimiento del señor Roberto Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer. El paciente pasó por una serie de hospitalizaciones y tratamientos de quimioterapia y cirugía», expresaron desde el recinto en un comunicado.

Dudu también tenía un trabajo ligado a la música. El brasileño se desempeñaba como productor musical, locutor y, además, como periodista.

Cabe destacar que a lo largo de su vida también presentó delicados problemas de salud. Por ejemplo, a los 23 años perdió la vista debido a un glaucoma.

Lee también: Mon Laferte muestra cómo avanza su embarazo con tierna fotografía en redes sociales

Por otro lado, la lucha contra el cáncer no era ajena para el hijo del intérprete. Y es que había sido diagnosticado en dos ocasiones con cáncer de páncreas, enfermedad que había vencido.

La despedida de Roberto Carlos

En su cuenta de Instagram, Roberto Carlos compartió un video para homenajear la vida de su hijo, añadiendo un mensaje dedicado a él. «Dudu, eres inolvidable e insustituible para nosotros. Hasta pronto», escribió en la red social.

Tiempo después de eso, el artista detrás de éxitos como Cama y Mesa compartió una foto junto a su hijo, dejando palabras de agradecimiento para sus fans.

«Agradezco de todo corazón a todos los que me enviaron mensajes y manifestaciones de amor y de cariño«, comenzó escribiendo Roberto Carlos, quien agregó: «Muchas gracias y que nuestro Dios dé bondad, proteja y bendiga a todos. Amén».

Lee también: «Es un amigo entrañable»: Gonzalo Yáñez habló en La Divina Comida sobre su estrecha amistad con Jorge González

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto