Roberto García Moritán, esposo de Pampita, sobre Benjamín Vicuña: "Es un gran tipo" - Chilevisión
Publicidad
30/07/2021 20:30

Roberto García Moritán, esposo de Pampita, sobre Benjamín Vicuña: "Es un gran tipo"

Mucho se ha especulado sobre el vínculo de la modelo y presentadora argentina con el actor nacional. Sin embargo, y tras el nacimiento de Ana, el empresario gastronómico respondió las dudas asegurando que "la relación de ellos siempre fue excelente".

Publicado por catamarchant

Han pasado varios años desde la separación de Pampita con Benjamín Vicuña, un proceso mediático que ocurrió en medio de rumores de infidelidad que implicó a la actual pareja del actor nacional, China Suárez. Sin embargo, el tiempo no ha pasado en vano y ambos ya consolidaron sus familias con sus actuales parejas.

En el caso de la modelo y presentadora argentina, Carolina Ardohain, recientemente se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Roberto García Moritán. El pasado jueves anunciaron el nacimiento de Ana, y junto a ello recibieron las felicitaciones de miles de personas, entre ellas, la novia de Vicuña.

Por su parte, el actor chileno celebró hace pocos días el primer cumpleaños de Amancio, su segundo hijo con China Suárez, ya que la primera guagua de la pareja corresponde a Magnolia.

Cabe recordar que Pampita y Benjamín tuvieron cuatro hijos en su matrimonio: Blanca -quien falleció en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio.

Lee también: “Tengo mucho tiempo obsesionado con esta artista”: Ricky Martin habló de su cercanía con Paloma Mami

En conversación con el programa Es por ahí, Roberto García Moritán entregó antecedentes sobre su relación con su actual esposa, Pampita. En el espacio contó detalles de su historia de amor al observar las imágenes de su compromiso en 2019 en un viaje a Punta Cana.

"Caro es una mujer muy sincera con sus expresiones, no puede disimular. Cuando está triste se le frunce un poco el ceño y cuando está alegre sonríe con toda la cara. Entonces esto es un reflejo de su felicidad", dijo en referencia a esas fotografías.

Por otro lado, el presentador Guido Zaffora le manifestó al empresario gastronómico que "lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín (Vicuña). Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?".

Lee también: “Pero con Respeto”: Paula Daza será la primera invitada del nuevo late de Julio César Rodríguez

Al respecto, Moritán no quiso referirse a ese tema en específico, sin embargo, explicó que "lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Finalmente, sostuvo que "Ana viene a confluir de manera sanguínea y para siempre la familia que ya éramos", y que ante la posibilidad de tener más hijos, su respuesta es que "vamos a ver... el tiempo dirá".