{"multiple":false,"video":[]}

El actor y cantante de hip hop Will Smith no tuvo suerte en su cita romántica con la famosa robot Sofía “la Humanoide”, a pesar de haber desplegado todos sus encantos.

Tras el curioso encuentro, quedó claro que el carisma natural de la estrella de Hollywood no fue suficiente para seducir a la cibernética muchacha, creada por la compañía Hanson Robotics y activada en el año 2015, siendo capaz, hasta la fecha, de representar 60 emociones humanas y mantener conversaciones simples, según informó el sitio RT.

En el video que muestra la fallida cita amorosa, publicado en YouTube, se puede observar a Smith intentando coquetear con Sofía mientras están reunidos en un ambiente romántico con vino en un hotel en las Islas Caimán. Durante su incómoda cita, el actor bromea torpemente, se esfuerza por mantener la conversación e incluso trata de besar al robot, pero es rechazado con la clásica oferta de “seguir siendo amigos”.

Cabe recordar que Sofía obtuvo la ciudadanía de Arabia Saudita en octubre del año pasado convirtiéndola en el primer caso en el mundo en el que se otorga la ciudadanía a un robot.

Tags:

Deja tu comentario