Rocío Marengo contó cómo se dio el inesperado viaje a Río de Janeiro con su mamá: "Ella es muy divertida" - Chilevisión
Publicidad
30/09/2022 22:17

Rocío Marengo contó cómo se dio el inesperado viaje a Río de Janeiro con su mamá: "Ella es muy divertida"

La participante de El Discípulo del Chef se trasladó a Brasil por 10 días junto a Graciela Paganini, quien está desde hace varias semanas acompañándola en territorio nacional.

Publicado por mbarrientos

Risas, caminatas en la playa, mates y mucho descanso. Estos son solamente algunos de los momentos que han vivido Rocío Marengo y su madre, Graciela Paganini, en Río de Janeiro, donde estuvieron 10 días.

La trasandina está acompañada desde hace varias semanas por su madre en territorio chileno, aunque ahora se fueron a pasar unos días a las playas de una de las ciudades más importantes de Sudamérica.

"Lo pasamos divino. Tomamos sol, disfrutamos de las caipiroskas y de la comida. Mi mamá llevaba un tiempo acompañándome en Santiago y juntas salimos a todas partes: Al concierto de Ricardo Arjona y a los restaurantes de todos los chefs del programa", comentó.

En conversación con Las Últimas Noticias, la participante de El Discípulo del Chef, reveló que en el último invierno "me levantaba muy temprano para el programa y llegaba tarde. Así que necesitaba un descanso y le dije a mi mamá 'nos vamos a tomar solcito a Río' y lo hicimos".

"Ella es muy divertida, lo paso muy bien cuando estamos juntas. Toda la gente que me conoce sabe que comparto mucho con ella y vamos a todos lados", agregó.

En tanto, Graciela relató al mismo medio que "lo pasamos re lindo, el lugar era maravilloso. Siempre le digo a Rocío que la vida se trata de disfrutar los buenos momentos", siendo Rocío la que hizo las reservaciones de un viaje épico.