Rocío Toscano le respondió a usuarios que la cuestionaron por protestar a torso desnudo por el 8M

Ante la pregunta de por qué decidió protestar mostrando parte de su cuerpo, la actriz contestó que "porque quiero y puedo. Porque me siento libre y feliz. Porque un cuerpo es un cuerpo y son un par de tetas. Mis libres y hermosas tetas".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTzJ3cbs","duration":"00:10:39","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Masiva convocatoria marcha del 8M (10:39)

Como millones de mujeres en el mundo, Rocío Toscano ha protestado contra la violencia de género y por los derechos de la mujer. Y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz compartió una imagen de ella en una manifestación que recibió aplausos y levantó una que otra crítica que decidió salir a contestar.

Se trata de una foto compartida en su cuenta de Instagram, en la que sale tapándose la cara con el pañuelo morado, símbolo de las manifestaciones feministas al rededor del mundo, a torso desnudo.

Lee también: “Mujeres a todo pulmón en Chile”: Ivy Queen reaccionó a la presencia de “Yo Quiero Bailar” en marcha del 8M

“8M 2020. Máximo poder femenino. #YoDecido”, escribió la actriz de Verdades Ocultas y Los 80 al compartir el post en su cuenta de la red social.

Si bien la publicación ya lleva más de 111 mil Me Gusta y otros tantos comentarios, no todos fueron de apoyo.

Dos usuarios le cuestionaron haber protestado de esta forma, específicamente a torso desnudo. Comentarios que no quedaron sin respuesta por parte de Rocío, quien le dejó claro a cada uno el por qué.

“Porque quiero y puedo. Porque me siento libre y feliz. Porque un cuerpo es un cuerpo y son un par de tetas. Mis libres y hermosas tetas”, le respondió a una usuaria.

Lee también: Martín Cárcamo reveló que equipo de Maroon 5 le pidió irse del escenario durante su show en Viña

En tanto que a un usuario le contestó escueta y directamente, quien le comentó que no entendía por qué tenía que mostrar parte de su cuerpo para manifestarse, que “amigo, no hay anda que entender”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto