Show - Rodrigo Avilés

“Estoy destruido”: Rodrigo Gallina lamentó la pérdida de importante miembro de su familia

El animador de televisión se mostró muy afectado por la pérdida de su perrita Morita hace algunas horas. "Mientras escribo esto estoy destruido, con un hoyo en el pecho", escribió en sus redes sociales.

“Estoy destruido”: Rodrigo Gallina lamentó la pérdida de importante miembro de su familia Instagram @rodrigogallina

Un triste momento es el que está viviendo Rodrigo Avilés, más conocido como “Rodrigo Gallina”, debido a una reciente pérdida que le ha tocado experimentar junto a su pareja, Karina León.

El animador de televisión recurrió a sus redes sociales para comunicar la triste pérdida de su perrita “Morita”, quien falleció hace algunas horas.

Debido a esto, el influencer realizó una emotiva publicación de la última fotografía que se tomaron juntos, donde ambos aparecen mirándose fijo mutuamente.

“Esta fue la última foto que nos sacamos… Mientras escribo esto estoy destruido, con un hoyo en el pecho. No sé qué más escribir, solo que te extrañaremos“, dijo el locutor de radio.

Hace algunas semanas, el locutor de radio despidió a su otra perrita Sofia, por lo que se mostró muy dolido en su cuenta de Instagram.

Debido a esto, varios nombres conocidos llegaron hasta la imagen para hacer comentarios en apoyo al ex rostro juvenil de televisión.

“Al igual que tú siempre encontraré injusto que estos seres tan genuinos dejen este mundo” y “Un abrazo gigante”, escribieron las actrices Constanza Piccoli y Mafe Bertero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morita (@morita_monstruita)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto