Show - rodrigo herrera

El emotivo rito que le permitió a Rodrigo Herrera superar la muerte de su hermano: “Necesitaba resolverlo”

El periodista relató lo complicada que fue su infancia debido la muerte de su hermano, quien falleció un año y medio antes de que él naciera. “Durante mucho tiempo sentí que yo llegué a mi casa a ocupar el lugar que ocupaba él”, aseguró.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1iLcbs","duration":"00:02:54","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El ABC para una cuarentena segura (02:54)

Un emotivo relato fue el que realizó Rodrigo Herrera, durante el capítulo del programa Cocina Fusión de TVN que se emitió durante el pasado fin de semana.

El periodista recordó lo complicada que fue su infancia, debido a que tuvo que convivir con la muerte de un hermano, que falleció un año y medio antes de que él naciera.

“Yo durante mucho tiempo sentí que yo llegué a mi casa a ocupar el lugar que ocupaba él”, comentó.

Lee también: La tildaron de “reina del proletariado”: Britney Spears llamó a huelgas y a redistribuir la riqueza

“Hasta el día de hoy a mi mamá le cuesta mucho convivir con lo que pasó hace mucho tiempo. Yo de verdad sentía que no estaba caminando con mis pies, con mi historia, sino que yo llegué a reemplazar el lugar de mi hermano”, agregó.

El profesional comentó que con el pasar de los años, “empecé a tomar conciencia de eso cuando ya estaba en la universidad. Yo necesitaba resolver este tema”.

Finalmente, le indicaron que fuera al cementerio junto a su madre, que le comprara “las flores más lindas” y que llevara un cordel rojo, para “unirlo desde mi ombligo a la tumba de mi hermano y que mi mamá lo cortara”.

Lee también: Desde su balcón: Raquel Argandoña se las arregla para ver a su mamá de 92 años pese a la cuarentena

“Les prometo que esa mochila que sentía, ese peso, lo dejé de sentir”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto